Savitar

Savitar 1.3.12

Conéctate a mundos virtuales a través de servidores MUVE

Multi-user Virtual Environment es una subdivisión de los famosos MUD, especies de mundos imaginarios, esencialmente juegos de rol multijugador pero también espacios de encuentros virtuales donde se construye mundos y objetos, resuelve enigmas, etc. usando como principal herramienta el lenguaje. Ver descripción completa

Adecuado
5

Multi-user Virtual Environment es una subdivisión de los famosos MUD, especies de mundos imaginarios, esencialmente juegos de rol multijugador pero también espacios de encuentros virtuales donde se construye mundos y objetos, resuelve enigmas, etc. usando como principal herramienta el lenguaje.

Originariamente la forma de conectarse a estos mundos virtuales fue a través de Telnet, que sirve para acceder y conectarse de forma remota a otros ordenadores, pero también existen clientes como el popular Cantrip o el que te proponemos hoy: Savitar.

Savitar es un cliente que te permite conectar fácilmente a varios servidores MUVE alrededor del planeta, reunidos en un entorno virtual donde los usuarios pueden dar forma a mundos interactivos donde imaginan, juegan y comunican.

Cuando ejecutas Savitar por primera vez, aparecerá una ventana de dialogo llamada "World Picker" que te presentará una lista de algunos de los servidores MUVE más populares entre los usuarios de Savitar. Para adentrarte en estos mundos y explorarlos por primera vez, basta con seleccionar un servidor de la lista y pulsar el botón "Connect", así de fácil.

Savitar

Descargar

Savitar 1.3.12